Ok yo ya lo instale! Si modifica archivos como djieron, modifica dlls, ejecutables y deposita graficos. Me cambio todo porque le di instalacion full, uso unos 211 mb. de espacio. Como sugerencias (o almenos a mi me paso), no hay manera de cambiar el wallpaper si es que marcaste la casilla de que lo instalara (o almenos no lo pude cambiar), parece ser que hace un override (no se si asi se escribe xD) que pone una imagen sobre el verdadero fondo, y eso me hacia lenta la maquina (maquina chafa pues xD). Ademas ya vi que esos sistemas vienen para maquinas con resoluciones altas, las 1024 x 768 ya no son suficiente espacio (por ejemplo la barra de tareas es muy ancha, y en una pantalla de las dimensiones que dije, quita bastante espacio, fuentes de texto mas grandes, en fin, que mientras no consiga un monitor decente, este que puse mientras no da para mas.
Por el lado bueno, nada de bugs, o programas en segundo plano, ya que modifica directamente los archivos, no me intento instalar una barra de nada, no boto ni el NOD32 ni el Spybot, al desinstalarlo la desinstalacion muy limpia, me regreso todo menos las fuentes y el ancho del titulo de las ventanas, pero nada que no se pueda mover rapidamente.
A los que lo quieran instalar, se los recomiendo! Es genial, y si le da un aspecto fresco al sistema operativo. Yo lo volvere a instalar en cuanto corrija algunos errorsitos (como espacio de disco y programas que ya no uso). El que lo instale, que avise como le fue