Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
09 de Septiembre, 2010, 06:11:40

Temas Recientes en el Foro

LAS REGLAS SON LA VERDAD, LEELAS! (CLICK AQUI)

Bienvenido!

Bienvenido a Full Anime Team! Si eres nuevo, porque no te registras y participas? No olvides leer las reglas, revisar los temas mas recientes para que tomes parte activa de esta comunidad, personalizar tu perfil y usar el mini-chat :D

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: SevenMizer 1.2.0.0  (Leído 144 veces)
Lio Scarlet
Visitante
« en: 10 de Enero, 2010, 06:03:35 »

(Click para Mostrar/Ocultar)

PLATAFORMA :(32-BIT) XP / MCE / SERVER 2003
PC : 500 MHZ Ķ SUPERIOR
MEMORIA RAM : 256 MB
IDIOMA : MULTILENGUAJE
TAMAŅO : 18.0 MB

Con SevenMizer usted puede transformar su XP, MCE Ķ Server 2003 en el aspecto de Windows 7. Por tanto, cerca de 400 archivos son modificados con nuevos iconos, imagenes, asi como videos. Esto significa que SevenMizer prevee sus propios archivos y cambia los archivos del sistema. Tiene la ventaja de que SevenMizer trabaja con cada idioma y no cambia las especificaciones del lenguaje.
La interfaz cambiara completamente despues de la inclusive personalizable instalacion dejando la limpia y moderna vista de Windows 7. Seguira siendo tu XP, no utilizara recursos extras ni nada por el estilo, hasta la interfaz de Windows 7, por los cambios del registro, puede ser mas rapida que la de Windows XP normal. Yo lo probe, no traten de negarmelo ni de sermonearme de por que no puede ser posible. Ni yo se, solo se que es asi.

« Última modificación: 12 de Enero, 2010, 07:08:48 por Lio Scarlet » En línea
Foros Full Anime
« en: 10 de Enero, 2010, 06:03:35 »

Enlaces Patrocinados

Juancho-kun
♥ ...Te Amare...
FAT Master
*

Popularidad: +30/-12

Gracias
-Dadas: 19
-Recibidas: 25

...Aunque Sea lo Ultimo Que Haga...♥

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Enero, 2010, 10:39:27 »

jaja es mejor tener el Windows Se7en 14 xD
pero ps si sus PCs no alcansan los requisitos para el 7 pues es una buena opcion para engaņar a sus amigos =P

Lexs-kun=Leps-kun=Kei-kun=Llave-kun=Fuerza vital-kun=Ki-kun=Llavecita de mi corazon-kun=Juancho-kun D:<
DraX
Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Enero, 2010, 04:34:22 »

Una duda, no borra nada? Es que no me quedo claro

Yo soy feliz con mi xp no pienso cambiarlo
TaikiSan
Mesa Directiva
FAT Master

Popularidad: +75/-7

Gracias
-Dadas: 10
-Recibidas: 7

~ Nyappy in the World!~リックはいちばんですよ!*-*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero, 2010, 06:31:01 »

Se ve bueno (no se porque pero al leer el titulo pense en Mana y Gackt xDDDDDDDD ). Eso de que no trae archivos propios se me hace raro, debe de traer archivos propios... Es mas lo instalare y vere que pasa, luego hago capturas Tongue

-/GORE/-
Administrador
FAT Master

Popularidad: +66/-35

Gracias
-Dadas: 41
-Recibidas: 30

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero, 2010, 02:47:36 »

dejatu que borre (que no lo creo), tiene que traer un virus nefasto fregapc hai escondido...

si tako me asegura que funsiona lo usare para sentirme soulja boy...
Lio Scarlet
Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero, 2010, 06:30:55 »

jaja es mejor tener el Windows Se7en  14 xD
pero ps si sus PCs no alcansan los requisitos para el 7 pues es una buena opcion para engaņar a sus amigos =P

Nunca me han gustado los nuevos sistemas operativos de Windows, aun que mi PC los soporte, tienen una compatibilidad pesima comparada con los anteriores, soy feliz con mi XP como dijo DraX. Pero es cuestion de gustos personales. Lo que si es de alabarse en Windows Se7en es la grafica, es excelente, moderna y rapida.

Una duda, no borra nada? Es que no me quedo claro

Yo soy feliz con mi xp no pienso cambiarlo

No, no borra nada. Cambia algunas cosas en el registro y deposita unas imagenes y iconos nuevos en una carpeta para que las modificaciones en el registro las usen. Uno puede escojer que instalar o no, como cursores, wallpapers y la pantalla de logon, por si acaso creen que algo les traera problemas. Al desinstalarlo es lo mismo, cambia todo de vuelta y quita los archivos extras. No creo que debiera aver algun problema.

Lo probe un rato y me sirvio al 100, usaba anteriormente el VistaMizer que obviamente es del mismo creador y me ha durado meses y ningun problema. Dije en serio lo de que la interfaz pone un tanto mas rapido el ordenador, comprobado en varias computadoras, insisti en instalarselo a mis amigos. Faltaron capturas pero bueno, no encontre muchas.

Eso de que no trae archivos propios se me hace raro, debe de traer archivos propios...

Yyyy...creo que me equivoke con la descripcion. El programa SI provee sus propios archivos, perdon por el malentendido.
« Última modificación: 12 de Enero, 2010, 07:04:19 por Lio Scarlet » En línea
TaikiSan
Mesa Directiva
FAT Master

Popularidad: +75/-7

Gracias
-Dadas: 10
-Recibidas: 7

~ Nyappy in the World!~リックはいちばんですよ!*-*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero, 2010, 12:26:29 »

Ok yo ya lo instale! Si modifica archivos como djieron, modifica dlls, ejecutables y deposita graficos. Me cambio todo porque le di instalacion full, uso unos 211 mb. de espacio. Como sugerencias (o almenos a mi me paso), no hay manera de cambiar el wallpaper si es que marcaste la casilla de que lo instalara (o almenos no lo pude cambiar), parece ser que hace un override (no se si asi se escribe xD) que pone una imagen sobre el verdadero fondo, y eso me hacia lenta la maquina (maquina chafa pues xD). Ademas ya vi que esos sistemas vienen para maquinas con resoluciones altas, las 1024 x 768 ya no son suficiente espacio (por ejemplo la barra de tareas es muy ancha, y en una pantalla de las dimensiones que dije, quita bastante espacio, fuentes de texto mas grandes, en fin, que mientras no consiga un monitor decente, este que puse mientras no da para mas.

Por el lado bueno, nada de bugs, o programas en segundo plano, ya que modifica directamente los archivos, no me intento instalar una barra de nada, no boto ni el NOD32 ni el Spybot, al desinstalarlo la desinstalacion muy limpia, me regreso todo menos las fuentes y el ancho del titulo de las ventanas, pero nada que no se pueda mover rapidamente.

A los que lo quieran instalar, se los recomiendo! Es genial, y si le da un aspecto fresco al sistema operativo. Yo lo volvere a instalar en cuanto corrija algunos errorsitos (como espacio de disco y programas que ya no uso). El que lo instale, que avise como le fue Wink

Foros Full Anime

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: