Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
09 de Septiembre, 2010, 05:25:16

Temas Recientes en el Foro

LAS REGLAS SON LA VERDAD, LEELAS! (CLICK AQUI)

Bienvenido!

Bienvenido a Full Anime Team! Si eres nuevo, porque no te registras y participas? No olvides leer las reglas, revisar los temas mas recientes para que tomes parte activa de esta comunidad, personalizar tu perfil y usar el mini-chat :D

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: MOVIMIENTO NO A LOS CIRCOS!  (Leído 159 veces)
Bai Hu
Visitante
« en: 11 de Marzo, 2010, 10:49:28 »

Sin mas que decir, salvo un ... hijos de #"$!#&%&

Circo Hermanos Gasca - Maltrato Animal

Tienen que verlo, para entenderme...
Foros Full Anime
« en: 11 de Marzo, 2010, 10:49:28 »

Enlaces Patrocinados

Chiholo
Visitante
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo, 2010, 11:08:09 »

Hay santo cielo es lo peor que eh visto como alguien puede hacerle eso a otro ser vivo por dios que mal para el mundo somos los humanos. Y espero que noten el sarcasmo.
No es que no me preocupe por el maltrato a los animales y todo pero ¿que? es algo que no podemos cambiar amenos de que seas radical como peta. OJO no quiere decir que sea jodido insensible.
No mas falta que alguien poste algo de las mujeres de medio oriente con burcas y que eso esta mal.
Wacky Pocky
Youkai Ningen Wak
FAT Master
*

Popularidad: +65/-28

Gracias
-Dadas: 25
-Recibidas: 23

The sun smells too loud...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo, 2010, 11:10:29 »

Yo por eso prefiero asistir a circos como Cirque du Soleil... esos si son circos con espectáculos de verdad

Y bueno, solo me queda decir que para mí... tarde que temprano todo se paga en la vida

[[RxM]]

Razz
The whole F'n Show
Moderador Global
FAT Master

Popularidad: +50/-32

Gracias
-Dadas: 3
-Recibidas: 14

Been there... destroyed that.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo, 2010, 11:15:18 »

Por eso yo digo que todos nos volvamos vegetarianos y le pidamos perdón a la oh!!, grande Gaia...[/sacarsm]

El problema existe, pero ese reportaje es tan manipulador como una novia cuando finge estar embarazada.

WeSkEr
Backup's no es pirateria....
FAT Experto
*

Popularidad: +24/-35

Gracias
-Dadas: 6
-Recibidas: 7

...es un producto de 1º nivel

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo, 2010, 11:21:28 »

esto es como un deyabu.....03 dudoso

bueno pues

problemas siempre va aver

( ya te extrañava bai-hu )08 alucinando

buenoo.... pues

ahi k ser mas considerados con los animales le sakan dinero pero k deperdida lo traten bien 14 xD

Bai Hu
Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo, 2010, 11:26:36 »

vale... cada cual con su opinión 10 ups yo la verdad es que después de ver este video, pienso dejar de alimentar a estos... malnacidos... me comprometo a no volver a ir a un circo ¬¬

Y si, YO SE que el problema esta alli, y que "siempre va a existir"... no digo que haya que ser tan extremo como para volverse vegetariano y pedir perdon a Gaia... pero si creo que todos podemos poner nuestro granito de arena para ayudar en nuestro mundo en lo que podamos.

vamos.. vivimos en un mundo lleno de MIER$%... no veo por que tengamos que ser parte de ella.

Raykou
FAT Experto
*

Popularidad: +24/-14

Gracias
-Dadas: 1
-Recibidas: 2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo, 2010, 07:16:26 »

XD pues no se puede hacer mucho si dejais de ir al circo (todas las personas) que pasara con los animales,
dudo que en la crisis economica del circo paguen un crucero para dejar los animalitos que se trajeron XD talvez se dediquen a vender tacos despues de eso  LOL

bueno es cierto hay que ayudar con lo que se pueda pero TODO es problema
que el agua, que los productos que usamos, que la carne, que la ropa es de piel animal,que no reciclamos,
que el spam causa cancer, que el arroz mata las palomas, que los globos de elio mata las gaviotas, que el hule de los sixpack mata delfines, que la comida de perro la acen de gato,ya asta los negros quieren ser profesionistas

DD:

lo correcto es destruir lo menos que se pueda XD
como dice guakko "todo se paga" sanpedro o ganech o el elefante aracnido lo cobrara de cover al kawai-land
« Última modificación: 12 de Marzo, 2010, 07:22:15 por Raykou » En línea

Bai Hu
Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo, 2010, 10:49:38 »

( ya te extrañava bai-hu )08 alucinando

WTF?Huh? tu extrañandome???

En fin... eto... miren, respecto a los animales, pasaria lo mismo que ha pasado antes, si nadie va a los circos, los animales terminarán siendo donados al Zoologico... tampoco es el mejor lugar del mundo, pero es un poco mejor que el circo ._.
Shiro.
Had&Sappy.♪
FAT Experto
*

Popularidad: +666/-3

Gracias
-Dadas: 17
-Recibidas: 6

23/02/09. I'll wait as long as it takes.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo, 2010, 12:06:03 »

Yo solo he ido una vez en mi vida al circo, y eso fue cuando tenia 2 anios.
El video no lo vi completo, porque me ofendió la forma en que se le trato a ese elefante, y no creo me haga falta ver mas para comprender de lo que trata... ya que esto del maltrato hacia los animales dentro de los circos, lo he sabido desde hace bastante tiempo y es precisamente el tener conciencia de ello lo que ha provocado que yo no vuelva a pisar uno, no me agrada la idea de apoyar económicamente a personas que siendo ignorantes se comporten salvajemente hacia lo que yo si trato de ayudar y proteger que es la naturaleza.

Aunque tampoco se puede generalizar(como en todo) por TODOS los circos del mundo, diciendo que todos maltratan animales de esta forma. Pero siendo que no puedes comprobar "que circos hacen esto y cuales no" es mejor dejar de apoyarlos a todos por igual, ya que aun cuando no los maltraten con golpes SI se les esta teniendo cautivos en jaulas lo que lo convierte en privacion de libertad, o abuso. Incluso me atrevo a decir que la mayor parte (por no decir q' todas) estas personas NO SABEN tratar con animales, ni mucho menos saben como cuidar de ellos de una forma adecuada. Sin duda un inconveniente para los animales, ya que les es indispensable un buen cuidado personal.

Muchos quieren verse bien desde varias perspectivas diciendo "no apoyo este tipo de maltratos" o "no estoy de acuerdo con ello" y aun así seguir asistiendo a este tipo de eventos. Lo único que hacen es contradecirse a si mismos desde ambas perspectivas y quedar totalmente expuestos de ambos lados, donde quedan entonces sus opiniones? Simplemente yo las tomo como opiniones irrelevantes.

윤지후★虎♥
By closing my eyes, the one who I see behind my eyelids
Has somehow helped me become stronger,right?
I also want to be like that just for You.

Rikku
Fujoshi
Moderador Global
FAT Experto

Popularidad: +9004/-19

Gracias
-Dadas: 9
-Recibidas: 25

ABURRIDO!-3-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo, 2010, 02:13:51 »

(No iba a comentar hasta que toracchi lo hiciera xD )

Bueno pues la verdad la verdad yo nunca he ido a un circo (mis papás odian los payasos), pero no me hace falta para ver este tipo de cosas. Posiblemente antes que todos ustedes (excepto tora porque también ha visto muchos videos) he visto videos de esta clase, en este caso un circo mexicano si no me equivoco. Y Bai Hu, no contribuyes a nada posteandolos aquí, sinceramente la mayoría de los mexicanos no distinguiría el maltrato animal ni aunque lo tuviera enfrente, no tienen esa cultura. Es parte de la vida diaria ver perros y gatos en las calles (que también son animales por si no lo recuerdas) al igual que sus cadáveres tirados en la vía pública. Y hablar de circos es muy conocido; recuerdan a los toros? Pero alguien hace algo? Junto con unas compañeras, me dispuse a repartir información de esta índole pero nadie nos hacía caso. De todos modos, en el contexto mundial, quién lo haría?
Si vas a hablar de maltrato animal asegúrate de que no estás contribuyendo a ampliarlo. No es sólo no apoyando a los circos, sino a empresas que prueban sus productos en éstos. En fin, ya me estoy ampliando mucho.

In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue...
...although I finally named him like you ♥
Foros Full Anime

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: