Ok, a ver, un detalle muy interesante que nadie ha mencionado (o no me percate) es: a que edad vieron ese anime? Porque leyendo lo que ustedes estan poniendo, trate de recapacitar y hacer memoria, y primero, no recuerdo mucho de ese anime, segundo, cuando vi el intro que postearon en el primer post, recorde lo pesimo que era, tercero, tambien recorde que cuando yo lo veia, era de que assshhh ya empezo eso otra vez, lo cual no me impedia verlo y reirme de los personajes y de las voces, mas las situaciones que se manejaban.
Vuelvo a aclarar, esos son los recuerdos que YO tengo. Sobre lo que comentan de Beyblade, lo que yo recuerdo es, primero que nada, un intro muy pegajoso y bien llevado (incluso con la traduccion, si es que era el original japones), me llamaban la atencion las batallas y me encantaba verlo.
Insisto, es mi impresion y opinion basada en recuerdos, podria no ser la mas acertada... also, los trompos no son ridiculos, han existido por generaciones, y siguen siendo la hostia

y el que no jugo cancos no vivio

Para gustos... colores
En mi caso, vi la serie cuando la emitieron en XHGC canal 5... allá por 1999, tendría yo 11 ó 12 años... mas o menos. Si bien es cierto que la edad influye mucho en el factor "nostalgia" para recordar un anime... hay también que considerar la preferencia por ciertos tipos de anime.
En cuanto a tu gusto por beyblade, no se comparte, pero se respeta, por algo fue uno de los animes que más emitieron en "Jetix"-antes Fox Kids- e incluso emitieron la segunda parte... a mi eso de jugar a los trompos SI ME GUSTO ¿a que niño antes de la popularizacion y abaratamiento de los videojuegos no le gustaba? al iigual que jugar a las canicas, pero es un sentir MUY DIFERENTE a ver un anime de trompos que tienen bestias que cobran vida... no sé, no le halle sentido. En cuanto al intro pegajoso de Beyblade,

totalmente de acuerdo... ese intro si era muy bueno.
¿Que las voces de Monster Rancher te daban risa? Obvio! era una serie plagada de humor y las voces de Suezo y Hare que no paraban de pelear entre si. Mocchi tenía la voz más aguda de todos los personajes y lo pintaban como "el monstruo recien nacido"... vamos, el bebé del grupo, que obvio tenia pocas palabras y se metía en cada enbrollo... Golem, Holly y Genki tenian voces normales... sin pena ni gloria, salvo resaltando la personalidad de cada personaje.