Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
09 de Septiembre, 2010, 06:13:56

Temas Recientes en el Foro

LAS REGLAS SON LA VERDAD, LEELAS! (CLICK AQUI)

Bienvenido!

Bienvenido a Full Anime Team! Si eres nuevo, porque no te registras y participas? No olvides leer las reglas, revisar los temas mas recientes para que tomes parte activa de esta comunidad, personalizar tu perfil y usar el mini-chat :D

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: monster rancher  (Leído 267 veces)
TaikiSan
Mesa Directiva
FAT Master

Popularidad: +75/-7

Gracias
-Dadas: 10
-Recibidas: 7

~ Nyappy in the World!~リックはいちばんですよ!*-*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 17 de Enero, 2010, 03:57:52 »

Ok, a ver, un detalle muy interesante que nadie ha mencionado (o no me percate) es: a que edad vieron ese anime? Porque leyendo lo que ustedes estan poniendo, trate de recapacitar y hacer memoria, y primero, no recuerdo mucho de ese anime, segundo, cuando vi el intro que postearon en el primer post, recorde lo pesimo que era, tercero, tambien recorde que cuando yo lo veia, era de que assshhh ya empezo eso otra vez, lo cual no me impedia verlo y reirme de los personajes y de las voces, mas las situaciones que se manejaban.

Vuelvo a aclarar, esos son los recuerdos que YO tengo. Sobre lo que comentan de Beyblade, lo que yo recuerdo es, primero que nada, un intro muy pegajoso y bien llevado (incluso con la traduccion, si es que era el original japones), me llamaban la atencion las batallas y me encantaba verlo.

Insisto, es mi impresion y opinion basada en recuerdos, podria no ser la mas acertada... also, los trompos no son ridiculos, han existido por generaciones, y siguen siendo la hostia Tongue y el que no jugo cancos no vivio Tongue
« Última modificación: 17 de Enero, 2010, 04:05:36 por TaikiSan » En línea

(Click para Mostrar/Ocultar)
Foros Full Anime
« Respuesta #15 en: 17 de Enero, 2010, 03:57:52 »

Enlaces Patrocinados

Bai Hu
Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Enero, 2010, 11:37:50 »

Ok, a ver, un detalle muy interesante que nadie ha mencionado (o no me percate) es: a que edad vieron ese anime? Porque leyendo lo que ustedes estan poniendo, trate de recapacitar y hacer memoria, y primero, no recuerdo mucho de ese anime, segundo, cuando vi el intro que postearon en el primer post, recorde lo pesimo que era, tercero, tambien recorde que cuando yo lo veia, era de que assshhh ya empezo eso otra vez, lo cual no me impedia verlo y reirme de los personajes y de las voces, mas las situaciones que se manejaban.

Vuelvo a aclarar, esos son los recuerdos que YO tengo. Sobre lo que comentan de Beyblade, lo que yo recuerdo es, primero que nada, un intro muy pegajoso y bien llevado (incluso con la traduccion, si es que era el original japones), me llamaban la atencion las batallas y me encantaba verlo.

Insisto, es mi impresion y opinion basada en recuerdos, podria no ser la mas acertada... also, los trompos no son ridiculos, han existido por generaciones, y siguen siendo la hostia Tongue y el que no jugo cancos no vivio Tongue

Para gustos... colores

En mi caso, vi la serie cuando la emitieron en XHGC canal 5... allá por 1999, tendría yo 11 ó 12 años... mas o menos. Si bien es cierto que la edad influye mucho en el factor "nostalgia" para recordar un anime... hay también que considerar la preferencia por ciertos tipos de anime.

En cuanto a tu gusto por beyblade, no se comparte, pero se respeta, por algo fue uno de los animes que más emitieron en "Jetix"-antes Fox Kids- e incluso emitieron la segunda parte... a mi eso de jugar a los trompos SI ME GUSTO ¿a que niño antes de la popularizacion y abaratamiento de los videojuegos no le gustaba? al iigual que jugar a las canicas, pero es un sentir MUY DIFERENTE a ver un anime de trompos que tienen bestias que cobran vida... no sé, no le halle sentido. En cuanto al intro pegajoso de Beyblade, th_pyong-saludo totalmente de acuerdo... ese intro si era muy bueno.

¿Que las voces de Monster Rancher te daban risa? Obvio! era una serie plagada de humor y las voces de Suezo y Hare que no paraban de pelear entre si. Mocchi tenía la voz más aguda de todos los personajes y lo pintaban como "el monstruo recien nacido"... vamos, el bebé del grupo, que obvio tenia pocas palabras y se metía en cada enbrollo... Golem, Holly y Genki tenian voces normales... sin pena ni gloria, salvo resaltando la personalidad de cada personaje.
Razz
The whole F'n Show
Moderador Global
FAT Master

Popularidad: +50/-32

Gracias
-Dadas: 3
-Recibidas: 14

Been there... destroyed that.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero, 2010, 02:17:38 »

Increíble... Bueno, sin más agreguemos unas cosas:

1.- Independientemente de si la trama de esta serie es (a juzgar por quien la ha defendido) buena o no, recordemos que se transmitió durante una temporada muy corta, lo que no dejó que lleara al momento donde "se pone bueno". Además de el hecho de que el público ya estaba apartado entre los digifans y los pokefans, eso la hizo pasar desapercibida, muchos no se acuerdan de ella, y quienes si lo hacemos estamos de acuerdo en que no tenía mucho que ofrecer, o al menos eso es lo que decimos la mayoría.

2.- Ponerse a comparar tal producto con otro, estaba bien cuando tenías 12 o 13 años, cuando te dejabas llevar por los puntos superficiales: niño héroe>mascota linda pero poderosa>vencer el mal en un mundo ficticio. Ahora a sus ventitantos ya es algo que debería darles pena, y no por estarlos regañando o haciendo un papel que no me corresponda, si no porque para estas alturas ya deberían estar concientes de que puedes definir perfectamente cada una de las series por sí sola. Nadamás falta que salga el douche que diga que ninguna serie que involucre samuráis es original porque Akira Kurosawa sacó su película primero y todo lo demás es "copia".

3.- Pokémon no se volvió un producto malo, lo que pasa es que todos crecimos y nos salimos del rango para el que va dedicado la serie, siempre ha sido igual.

A final de cuentas yo prefería ver zoids >_>

Bai Hu
Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Enero, 2010, 03:20:10 »

1.- Independientemente de si la trama de esta serie es (a juzgar por quien la ha defendido) buena o no, recordemos que se transmitió durante una temporada muy corta, lo que no dejó que lleara al momento donde "se pone bueno". Además de el hecho de que el público ya estaba apartado entre los digifans y los pokefans, eso la hizo pasar desapercibida, muchos no se acuerdan de ella, y quienes si lo hacemos estamos de acuerdo en que no tenía mucho que ofrecer, o al menos eso es lo que decimos la mayoría.

2.- Ponerse a comparar tal producto con otro, estaba bien cuando tenías 12 o 13 años, cuando te dejabas llevar por los puntos superficiales: niño héroe>mascota linda pero poderosa>vencer el mal en un mundo ficticio. Ahora a sus ventitantos ya es algo que debería darles pena, y no por estarlos regañando o haciendo un papel que no me corresponda, si no porque para estas alturas ya deberían estar concientes de que puedes definir perfectamente cada una de las series por sí sola. Nadamás falta que salga el douche que diga que ninguna serie que involucre samuráis es original porque Akira Kurosawa sacó su película primero y todo lo demás es "copia".

3.- Pokémon no se volvió un producto malo, lo que pasa es que todos crecimos y nos salimos del rango para el que va dedicado la serie, siempre ha sido igual.

A final de cuentas yo prefería ver zoids >_>

Solamente unas observaciones:

1.- La serie si se transmitió completa, por lo que si llego al punto donde se pone buena. Hubo gente que, como bien mencionas, ya estaba en el grupo de "pokemon" o en el de "Digimon", asi que esta serie paso desapercibida -tal como mencionas, al grado que muchos se cansaron de ella antes de verla completa y nisiquiera supieron que la serie si tuvo su final en la TV Mexicana, incluso en su repetición por "Jetix"-

2.- La comparación fue precisamente para resaltar sus diferencias y dar a conocer lo que hacia que esta serie resaltara... no me avergüenza hacer una comparación a mis "veintitantos años" por que es algo muy normal y obvio que todos siempre hacemos -te guste admitirlo o no-. Yo sé que cada serie tiene su valor por sí misma, y como lo he mencionado antes, me considero fan de los juegos de pokemon y fan de la serie de Digimon. Yo nunca dije que "esta serie o alguna otra fuera copia y por tanto no fuera original"... al contrario, la he defendido para que sepan las diferencias que tiene y lo que hace tener sus rasgos originales no tan calcados con el estereotipo que le querían dar.

3.- Pokémon no es y no será ningun producto malo jamás... recordemos que ha salvado a Nintendo de la quiebra en más de una ocasión, en cuanto a su serie... simplemente paso de verla por repetitiva, eso no implica que sea mala.

P.d. A mi también me gustaba Zoids

Salu2.
edii
FAT Casual
*

Popularidad: +1/-1

Gracias
-Dadas: 0
-Recibidas: 0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo, 2010, 07:24:24 »

jaja si estaba gacha la imitacion d pokemon
pero ps me entretenia ^^

luffypikachukirby
FAT Activo
*

Popularidad: +9/-2

Gracias
-Dadas: 0
-Recibidas: 1

kirby te puede comer xp

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo, 2010, 12:07:38 »

como muchas series a mi me gustaba monster rancher de niño y si me gustaba de niño estoy seguro q ahorita me gustara de nuevo n.n concuerdo con drixty pero esta mucho mejor BEYBLADE me encanta (aparte de one piece :B)

OREWA KAISOKU NI NARU OTOKODA
Akumu
FAT Casual
*

Popularidad: +3/-0

Gracias
-Dadas: 9
-Recibidas: 0

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Julio, 2010, 10:35:31 »

pues estaba ya algo gastada esa idea de irse a otros mundos xD!!
pero vamos .. seré hoesta.. me gustaba el anime me hacia mucho reir xD!!
y omg claro k me encantaria ser succionada por el playstation (por k era un playstation la consola de genki lo jurooo >.<)
y me llevara a un videojuego espeluznante.. algo asi como RE omg eso sería la hostia xD...
pero volviendo al anime...
Me agradó e principio de éste donde genki dice "todos los dias es lo mismo que aburrido, todo es monoto y nada cambia, todos los días se parecen"(algo así decía)... apoco yo fui la unica que se sentia identifcada con el T_T... aun espero con anias el dia k mi consola me succione y me haga pasar un buen rato xD!!...
Bueno..>.> en resumen no se me hiz tan gacho el anime :3

Foros Full Anime

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: